
Kalley cuenta con diseño, imagen y tecnología en sus nuevos televisores QLed.
Web: www.kalley.com.co
Tras 20 años en el mercado y estando en el TOP 5 de ventas de TV desde 2017 en Colombia, Kalley sigue lanzando y siguiendo de cerca las tendencias de tecnología. En este 2023 la marca sorprendió con un lanzamiento de Televisores QLED desde 43” hasta 75”, unido al novedoso y completo sistema operativo Google TV. Todo esto, sumado a su óptima relación costo/beneficio que cubre las necesidades del consumidor con una mezcla innovadora de características, funciones y tecnología.
“Actualmente los televisores se convirtieron en Centro de Entretenimiento, Centro de Control del Hogar Inteligente y Centro de Juegos. Kalley quiere asegurar que el usuario colombiano aproveche al máximo las alternativas de apps de streaming con la mayor calidad de audio e imagen posible, es por esto que hemos lanzado pantallas con tecnología QLED y con certificaciones Dolby Vision y Dolby Atmos para asegurar la calidad audiovisual. Nuestro principal foco como marca siempre ha sido y será la maximización de la calidad, beneficios, innovación y tecnología con el mejor precio posible”, comenta Julián Orozco, Senior Product Manager de la marca Kalley.
La tecnología QLED o Quantum Dot (Puntos Cuánticos) es una capa extra en la pantalla donde millones de nano cristales aumentan y multiplican la intensidad de la luz y los colores, duplicando el brillo de la pantalla, aumentando hasta 5 veces el nivel de contraste y alcanzando un volumen de color de hasta un 15% (todo esto vs un TV LED sin tecnología QLED).
En cuanto al sistema operativo, la marca ofrece la alternativa más simple y completa con Android TV y la última versión Google TV desde 32”. Esto permite que los Televisores Kalley no sólo sean un Centro de Entretenimiento con acceso a más de 10.000 apps, sino que se convierten en el Centro de Control del Hogar Inteligente a través de comandos de voz con Google Assistant e incluso en un Centro de Juegos con más de 400 juegos disponibles y la posibilidad de conectar controles dedicados de juegos vía Bluetooth.
Otro de los grandes beneficios de Google TV es que se enfoca en el contenido favorito del usuario, recomendando qué visualizar según las preferencias y generando accesos directos al contenido. Adicionalmente, permite crear varias cuentas de usuario en un mismo televisor, cada cuenta con interfaz, apps y contenido personalizado para el usuario, e incluso permite crear perfiles de niños con restricciones de uso bajo supervisión.
En Kalley, el usuario puede encontrar productos con alta tecnología, innovación y calidad, asegurando la mejor experiencia de entretenimiento y con garantía de dos años, en el caso de televisores. “Nuestro objetivo ha sido maximizar la calidad, confianza y respaldo. Esto se ve reflejado en nuestros más de 100 centros de servicios disponibles en el país con capacidad para cubrir a más de 600 municipios. Además, ofrecemos amplios periodos de garantía porque confiamos en nuestros productos y aseguramos todo el respaldo”, dice Orozco. Con Kalley y sus Televisores QLED, se vive la evolución con más color.